En Construcciones y Reformas Gallardo estamos especializados en las reformas de cocinas en Málaga integrales para crear un espacio único y funcional. Llevamos más de 15 años de experiencia que nos avalan como empresa líder, y contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y formados en todas las áreas de trabajo para ofrecerte un trabajo completo y con la calidad garantizada.

Hacemos una evaluación previa de tu cocina para estudiar el espacio y te asesoramos sobre cómo sacar el máximo partido a la estancia. Te proponemos un proyecto personalizado y basado en tus necesidades y requisitos.

Además, te ayudamos a escoger los mejores materiales y te ofrecemos las mejores soluciones. También te instalamos todos los electrodomésticos y el mobiliario dentro de los plazos acordados, para que disfrutes de tu cocina soñada.

Contacta con nosotros si necesitas más información o un presupuesto ajustado. Te atenderemos encantados y te informaremos sobre todos nuestros servicios sin compromiso. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 689 32 17 81
689 32 17 81