Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones y Reformas Gallardo

Reformas de baños Málaga: haz realidad el baño de tus sueños

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Construcciones y Reformas Gallardo somos profesionales de reformas de baños en Málaga. Desde realizar una reforma profunda y completa hasta cambios de ventanas, sanitarios o de bañera por plato de ducha (uno de los servicios más demandados).

Aportamos soluciones de calidad en las reformas que afectan al cuarto de baño y que logran cambiar por completo su fisonomía, cuidando al máximo cada detalle. Estamos preparados para ofrecerte una reforma completa pues nos encargamos de todos los servicios necesarios: fontanería, electricidad, pintura e instalación de suelos y pladur.

Ponemos a tu disposición los mejores materiales y profesionales para la reforma parcial o completa. Aportamos las mejores soluciones, tendencias y la mejor calidad, que se trasladan a resultados increíbles.

Cuéntanos el baño que quieres y saca el máximo partido a tus ideas.

Contacta y confía en nosotros. Hacemos realidad tus sueños. Pide tu presupuesto sin compromiso: la casa que siempre has deseado, al mejor precio.

o llámanos al 689 32 17 81
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado