Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones y Reformas Gallardo

Reformas integrales en Benalmádena de la máxima calidad

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

¿Estás pensando en dar un nuevo aspecto a tu vivienda y no sabes a qué empresa de reformas recurrir? Deja de buscar y apuesta por Construcciones y Reformas Gallardo, tus especialistas en reformas integrales en Benalmádena.

Nuestra empresa está ubicada en la localidad de Arroyo de la Miel, en el municipio de Benalmádena, aunque ofrece sus prácticos y eficaces servicios de reformas integrales en toda la provincia de Málaga. 

Sea cual sea la necesidad que tenga tu vivienda o negocio, aquí encontrarás a un equipo experto que sabrá recomendarte la opción más ventajosa y se ocupará de los resultados sean siempre los esperados. ¡La máxima calidad está más que garantizada! 

Realizamos toda clase de reformas en vivienda, negocios, locales comerciales, etc. y trabajamos en coordinación con todos los gremios de la construcción. ¿Quieres renovar el diseño de tu cocina? ¿Cambiar la bañera de tu baño por un cómodo plato de ducha? Estas y otras alternativas son posibles recurriendo a nuestra plantilla.

Albañiles, pintores, electricistas, fontaneros, carpinteros...todo un plantel de especialistas que velarán por el buen término de tu obra. Podemos insonorizar tu techo o conferir a tu oficina un toque diáfano y minimalista creando también falsos techos con pladur. 

Además también nos ocupamos de instalar o colocar diferentes tipos de solados, desde tarima hasta parqué o de impermeabilizar fachadas y tejados, con el objetivo de que tu hogar quede bien resguardado y protegido frente a lluvias, humedades o goteras.

En Construcciones y Reformas Gallardo también construimos piscinas de obra a medida, adaptándonos tanto al  espacio o terreno disponible como a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes.  

Nos avalan más de 15 años de experiencia en el sector, un periodo que nos ha servido para lograr una amplia cartera de clientes satisfechos. ¿Quieres ser tú también uno de ellos? Confía en nuestros servicios de reformas y no te arrepentirás. ¡Contáctanos!

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado